Cinco opciones para celebrar el día de la madre
Celebrar el día de la madre juntos siempre es una tradición familiar. Cada año se hace más común que los restaurantes ya tengan llenas sus reservaciones semanas antes de la fecha. Casi todas las familias apuestan por un almuerzo o una cena compartida y en poco tiempo se hace casi rutina. Si buscás sorprender a mamá con un día diferente, revisá este listado y asombrala.
- Spa + Almuerzo: si de mimar a una dama se trata, pocas cosas son más relajantes que un día de spa. En aprecio a todo lo que sacrifica mamá para cuidar a los niños y al estrés que afronta día a día obsequiarle un facial y un masaje relajante son una excelente opción. Podés comprar un almuerzo que le guste en un hotel (hay muchos que ofrecen este combo spa+comida) para que lo disfrute frente a la piscina y se relaje.
- Desayuno + Jardín Botánico: Si tenés una mamá amante de la jardinería y las flores llevala al Jardín Lankester. Disfrutá de un desayuno tradicional en Cartago y pasá un día diferente en familia, recorriendo el hermoso lugar y mostrando interés por lo que más le gusta. Allí podés comprar orquídeas, dándole un obsequio que -como vos- crece con su amor y sus cuidados. ¡Asegurate de que lleve zapatos de cuero para que no se moleste los pies!
- Picnic +Viaje: ¿ella tiene un corazón viajero? Regalale un fin de semana de viaje por Costa Rica. Salí con tu familia a la playa u otro lugar que le guste, y disfrutá de canopy, rafting o algún entretenimiento de la zona. ¡Llevá calzado cómodo para explorar! Podés agarrar tus botas de montaña, alquilar una cabaña en la Laguna de Fraijanes y compartir tiempo de calidad en familia.
- Cena + Cine femenino: ¿sentís que mamá tiene espíritu urbano? ¡Dale una noche citadina! Compartí con ella una buena cena en familia, llevala a un restaurante 5 estrellas, donde pueda sentirse distinguida y a la moda y terminen la cita disfrutando de una película de chicas.
- Brunch + Shopping: Si buscás más un tiempo de uno a uno con mamá llevala a un café por un brunch a media mañana, opciones en San José como Café Miel o Café Junio y en Heredia, tipo The ShabbyChic House son válidas. Luego regalale a mamá lo que quiere, un día de shopping con vos, para así mimarla con calzado y accesorios a la moda. ¡Buscá botas, tacones y sandalias de cuero súper lindas!
Honrá al pilar fundamental de casa, demostrale cuánto la querés y la valorás dándole tiempo de calidad y regalos de categoría, porque después de todo, ella fue el primer hogar, quien te nutrió desde su seno, alivió esos miedos y te preparó para el mundo.
¿Y vos? ¿cómo celebrarás a mamá? Regalale lo que quiere, dale Aldo Nero.
Comentarios(0)